quienes somos

• Nuestras redes

La escuela infantil que buscas para tu hijo

Escuela Infantil BAMBÚ

La Escuela Infantil BAMBÚ comenzó su labor educativa en Alcobendas hace de más de 30 años. Desde entonces, cada día, nos enfrentamos con dedicación, cariño e ilusión al reto de cuidar y de ofrecer la mejor formación a tu hijo. Sabemos que nuestra tarea conlleva una gran responsabilidad, por ello, nos esmeramos para que la confianza que depositas en nosotros se vea siempre recompensada.

Aprendiendo en BAMBÚ

Nuestra escuela infantil ha ido evolucionando, adaptándose a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el objetivo de conseguir la formación integral de sus alumnos. Para lograrlo contamos tanto con los medios físicos (instalaciones) como con los medios didácticos necesarios y, sobre todo, con un gran equipo de profesionales. Las personas que trabajan en BAMBÚ reúnen una gran preparación docente, amplia experiencia, marcada vocación hacia el mundo infantil y una gran calidad humana, lo que hace que se entreguen a los niños dándoles la atención necesaria para que se sientan queridos, acogidos, protegidos y cuidados y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.